prensa

ALMA CAPAC LES DESEA UN FELIZ DÍA PERÚ

linea
Empresa de Diseño Depende realiza nuestro Sitio Web

linea
Scotiabank inició Voluntariado en ALMA CAPAC con su programa “Iluminando el Mañana”

linea
 

almacapacAlma Capac es una institución que se fundó el 19 de abril de 1999, con la finalidad de contribuir a la disminución de las desigualdades sociales y económicas en el Perú, en especial de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, como son las poblaciones urbano marginales pobres y extremadamente pobres.

Alma Capac fue creada por Ricardo Herrera Maúrtua y Thorsten Holscher, quienes se sienten comprometidos con el desarrollo del país y comparten su amplia experiencia en planificación y ejecución de proyectos sociales que aporten y mejoren el nivel de vida y oportunidades de la comunidad.

Desde sus inicios hasta la actualidad, Alma Capac ha ejecutado proyectos con resultados satisfactorios para la población beneficiaria. Para lograrlo, Alma Capac está en contacto directo con los beneficiarios, lo que le permite conocer de cerca sus necesidades y plantear alternativas de solución para mejorar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables de la sociedad.


MISIÓN:
Nuestra misión es organizar y promover el desarrollo humano, personal y social de la población más vulnerable en el Perú mediante el trabajo en equipo; creando un ambiente propicio que le permita lograr su participación activa en su propio desarrollo sostenible.

VISIÓN:
Alma Capac tiene como visión ser un ente de desarrollo integral mediante programas y proyectos sostenibles en la población menos favorecida para que alcance iguales oportunidades por el bien común, y garanticen el mejoramiento de la calidad de vida de la población beneficiaria.

Siguenos en:
facebookyoutube
firma