Scotiabank inició Voluntariado en ALMA CAPAC con su programa “Iluminando el Mañana”
noticia

  • Voluntarios del equipo del banco SCOTIABANK, llevaron momentos de alegría a nuestros niños de Lomas de Carabayllo.

Doce integrantes del programa de Responsabilidad Social “Iluminando el Mañana” del Banco Scotiabank, se dieron cita el pasado 9 de Octubre en las instalaciones del Instituto Alma Capac en Lomas de Carabayllo, para donar su tiempo y llevar alegría a nuestros pequeños de los comedores populares de nuestra ONG.

 

Encabezados por el Gerente de Banca de Negocios de la Agencia Camino Real, Jorge Benavides Mikkelsen, estuvieron desde muy temprano en el Centro de estudios de la Asociacion para dar la bienvenida a los cerca de 100 niños que fueron seleccionados para compartir con el equipo del Banco.

 

Entre dinámicas, juegos, concursos y regalos se resume la participación de los voluntarios de “Iluminando el Mañana” que duró aproximadamente tres horas y clasificaron a los niños por edad para realizar dichas actividades.

 

“Nuestra misión es arrancar una sonrisa a los niños y a la vez entregar un poco de nuestro tiempo haciendo algo útil y que nos reconforta el espíritu” señaló, Jorge Benavides.

 

Todas las instituciones son bienvenidas si desean realizar un voluntariado con nosotros, solo tienen que escribir a contactenos@almacapac.org.pe Ellos se lo agradecerán.

 

 


Siguenos en:
facebookyoutube
firma