prensa

ALMA CAPAC LES DESEA UN FELIZ DÍA PERÚ

linea
Empresa de Diseño Depende realiza nuestro Sitio Web

linea
Scotiabank inició Voluntariado en ALMA CAPAC con su programa “Iluminando el Mañana”

linea
linea

letrinaletrinaletrina

Panadería ALMA CAPAC

Según estudios realizados por profesionales de nuestra ONG, se demostró que la calidad del pan en el AA. HH Hiroshima en Pachacutec-Ventanilla-Callao, muestra bajo nivel de nutrientes e higiene, por ello y pensando en la salud y nutrición de los niños y ancianos de dicha zona, ALMA CAPAC construyó e inauguró en julio del 2011 la Panadería Alma Capac, donde la calidad del pan es muy superior a la que se ofrece, nutriendo a sus consumidores y a un menor precio del promedio que se vende en dicho lugar y a su vez crea fuentes de trabajo para la gente de Hiroshima pues aparte de la Panadería central hay 13 módulos distribuidos en bodegas por calles y/o asentamientos humanos aledañas donde más vecinos acceden a una fuente de trabajo digna y remunerada.

Además, actualmente contamos con convenios corporativos con otras organizaciones como Aldeas Infantiles y Fe y Alegria de la zona, que tambien son sin fines de lucro como ALMA CAPAC.
Además todos los panaderos que laboran son del mismo lugar beneficiado con esta construcción y se tiene a miras de distribuir sus productos a otros mercados para seguir creando fuentes de trabajo e ingreso seguro para quienes laboran en este proyecto.

 

Siguenos en:
facebookyoutube
firma