Según estudios realizados por profesionales de nuestra ONG, se demostró que la calidad del pan en el AA. HH Hiroshima en Pachacutec-Ventanilla-Callao, muestra bajo nivel de nutrientes e higiene, por ello y pensando en la salud y nutrición de los niños y ancianos de dicha zona, ALMA CAPAC construyó e inauguró en julio del 2011 la Panadería Alma Capac, donde la calidad del pan es muy superior a la que se ofrece, nutriendo a sus consumidores y a un menor precio del promedio que se vende en dicho lugar y a su vez crea fuentes de trabajo para la gente de Hiroshima pues aparte de la Panadería central hay 13 módulos distribuidos en bodegas por calles y/o asentamientos humanos aledañas donde más vecinos acceden a una fuente de trabajo digna y remunerada.
Además, actualmente contamos con convenios corporativos con otras organizaciones como Aldeas Infantiles y Fe y Alegria de la zona, que tambien son sin fines de lucro como ALMA CAPAC.
Además todos los panaderos que laboran son del mismo lugar beneficiado con esta construcción y se tiene a miras de distribuir sus productos a otros mercados para seguir creando fuentes de trabajo e ingreso seguro para quienes laboran en este proyecto.